Grupo Sibuya, RSC

Día del Orgullo en Grupo Sibuya

En Grupo Sibuya, la diversidad no solo es una característica, sino un pilar fundamental de nuestra identidad. Desde nuestros comienzos en León hasta expandirnos por toda España y Oporto, hemos construido una familia de 800 empleados provenientes de más de 35 nacionalidades. Este mosaico de culturas, experiencias y perspectivas se refleja en nuestros dos grandes nombres en la restauración: Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.

 

Pero más allá de las cifras y las estadísticas, es la autenticidad y el espíritu rock and roll de nuestra gente lo que realmente cuenta. Nos esforzamos por ser un referente en el mercado, no solo por nuestra oferta gastronómica, sino por cómo valoramos y respetamos a cada individuo que forma parte de nuestra familia. Omar, Area Manager Galicia y Portugal nos dice que “cada día me siento más orgulloso del equipo que tengo a mi cargo, un grupo excepcional, cuya dedicación y talento hacen que nuestros restaurantes sean un lugar especial. Nuestro equipo comprometido demuestra que juntos somos más fuertes, viviendo cada día con la pasión del rockandroll y una constante curiosidad de aprender y mejorar.

Orgullo de ser quienes somos

Nuestra diversidad nos permite innovar continuamente, adaptarnos a nuevos desafíos y, lo más importante, crear un ambiente de trabajo donde todos se sientan valorados y respetados. En Grupo Sibuya, creemos firmemente que cada voz cuenta y que cada uno de nosotros tiene algo valioso que aportar.

 

Como nos comparte Paula, directora de People: “Nuestro objetivo como departamento es mejorar la experiencia de todos los trabajadores; valoramos mucho la diversidad entre nuestros compañeros, cuanto más diversos somos, más enriquecedor es el ambiente; trabajamos día a día creando un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso para todos a través de nuestros valores: SOMOS CURIOSOS, SOMOS HONESTOS, SOMOS EQUIPO COMPROMETIDO, Y SOMOS ROCKANDROLL.”

 

Por esto, el Día del Orgullo es una ocasión especial para nosotros. Es un día para celebrar no solo la diversidad sexual y la identidad de género, sino la inclusión en todas sus formas. Queremos que todos nuestros empleados, sin importar quiénes sean o a quién amen, se sientan libres de ser ellos mismos. Francisco, parte de nuestro equipo en Ourense, resalta que “una de las cosas que más me gusta de mi equipo es el compromiso con el que afrontamos los retos cada día.” Luna, de nuestro equipo en Vigo, se siente “identificada con los valores de la empresa.”

 

Pero, nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión va más allá de un solo día. Trabajamos constantemente para mejorar y asegurar que cada uno de nuestros empleados se sienta valorado y respetado. Pensamos que, al fomentar un ambiente de trabajo inclusivo, no solo hacemos lo correcto, sino que también creamos un lugar donde cada uno de nosotros puede alcanzar su máximo potencial, porque al final del día, lo que realmente importa es que cada uno de nosotros se sienta orgulloso de ser quien es y de pertenecer a esta gran familia.

 

Tatiana, Técnico de Talento & People, resalta: “En Grupo Sibuya elegimos a nuestra gente por sus valores y actitud positiva, creando un lugar donde todos pueden ser ellos mismos. ¡Celebramos la diversidad porque sabemos que es clave para crecer juntos!”

 

A nuestro fantástico equipo: Gracias por ser auténticos, por compartir sus historias y por hacer de nuestras marcas un reflejo de la diversidad y la inclusión que tanto valoramos.

 

¡Feliz Día del Orgullo a todos!